Datos personales

seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

COLMILLO BLANCO

Un día cuando llegaron a un poblado indio Colmillo vio a un indio cortar carne y se abalanzó sobre el cogiendo los trozos que se le caian en la nieve, entonces el indio levantó el palo para darle una paliza entonces colmillo le devolvió su ataque desgarrandole la mano. Al día siguiente todos los niños del campamento querian pegar a Mit-Sah pero colmillo los asustó con mordiscos. El niño se lo contó a su padre y Nutria lo recompensó con un trozo de carne.
Colmillo ya era el lider de los perros y un día en primavera cuando ya tenia un año estaban repartiendo carne y se apoderó de la carne de un perro llamado Bassek que colmillo odiaba. Bassek huyó y colmillo se sintió el mas fuerte. En el verano Colmillo se encontro con su madre pero ya no la quería. En el campamento había una epoca de hambre y los indios tenian que comerse a sus perros. Entonces colmillo se escapó al bosque y se alli se alimentaba .Un día se encontro a Kiche y ya estaba rodeada de cachorros. También apareció Hocicos pero lo derrotó.
Un día despues regresó al campamento y ya tenian comida.
Mit-Sat protegia a colmillo y lo tenian de lider del trineo.Los demas perros lo odiaban y lo atacaban. Cuando Colmillo cumplio 5 años Nutria Gris se los llevó de viaje. Por los poblados que pasaban colmillo mataba a muchos y los indios decian que era el más fiero que habían visto.
En el verano llegaron al fuerte Yukon.Nutria había escuchado que alli habia oro.Encontró a un hombre blanco que era muy poderoso.Colmillo se divertia matando a los perros de los blancos y casi todo el mundo lo odiaban.

1 comentario:

  1. Al igual que tú, yo también he leído el libro de Colmillo Blanco. A pesar de que el apéndice es un añadido, pues no está escrito por London, te recomiendo que lo leas.

    ResponderEliminar