Datos personales

seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

TERCER , CUARTO , QUINTO,SEXTO Y SEPTIMO CAPITULO

Flanagan fue a buscar a la gitana y ella le dice que se llama Carmen y le pide a Flanagan que le ayude a buscar a su sobrino que desapareció, porque su cuñado mandaba al niño y a su hermana a mendigar por la plaza de Cataluña. Carmen le dijo que ella creía que Manolo su cuñado había regalado al niño, pero Flanagan no la creyó.
Flanagan le dijo a Carmen que ese caso era muy fuerte para él y ella se rio y le dio un beso y Flanagan creyó que se había enamorado de la gitana.
Antes de ir a la plaza de Cataluña a ver si podia hacer algo por Carmen, Flanagan entró en el Instituto y se encontró a Montserrata Tapia que era la Directora. Se fue y escribió en un sobre el nombre de la Directora de Instituto y la dirección.
Flanagan se fue a donde Carmen le había dicho que estaría su hermana y su sobrino y preguntó a todo el mundo por Feli pero nadie le ayudaba hasta que unos tipos lo llamaron pero Juan corrió lleno de miedo. Uno de ellos le dijo a gritos que conocia a Feli y entonces Juan se paró.El hombre se llamaba Angel . Pero Angel resultó ser un detective privado de verdad y entre los dos se fueron a comentar la desaparición de Jose el sobrino de carmen.
Angel le dijo a Flanagan que el niño había sido secuestrado por ricachones que no podian tener hijos.Se llamaban los señores Rocafort .
Flangan le propuso a Angel volver a secuestrar al niño de nuevo para devolverlo a su madre.
Los dos detectives se van a casa de los Rocarfort y de camino compran productos de limpieza.
Llama al timbre y les abre una criada. Entra Flanagan mientras Angel confunde a la criada por la otra puerta. Cuando Flanagan cogió al niño los otros dos colegas , Angel y otro amigo se llevaron un motin. Flanagan habia sido timado.
Nines era una niña de la casa Rocafor que había ayudado a Juan. Juan logra salir de la casa con el niño gracias a la ayuda de Nines y se lo devuelve a Feli. Pero cual es su sorpresa al ver a niño que le dicen a Flanagan que aquel niño no es el suyo.
Llegan a la conclusión que Jose el cuñado de Carmen había vendido al niño y ahora le había sacado el otro niño a Flanagan y se fue con el.
Pero Flanagan lo siguió a escondidas. Manolo entró con el niño en una casa de edificios gigantes y muy modernos. En la puerta del edificio había un letrero que anunciaba una clínica ginecológica del Doctor Arturo Villena. Había quedado alli con Nines pero decidió llamar a los Rocafort. Les dijO que si querÍan al niño que vinieran a la clínica Villena. Llegaron las 8 y como no venía nadie, Juan decidió entrar.
Llamó al timbre y salió una mujer gorda y mal encarada. Le preguntó por Manolo y le dijo que no estaba, pero Juan le dijo que el lo había visto entrar alli. Entonces le mandó esperar. De pronto llegó el Doctor Villena y Manolo se había ido por la puerta de atrás y que el niño que traía con el era secuestrado. Llegaron los Rocarfort y les dio al niño porque le Doctor Villena se lo había dado otra vez a flanagan pues no se fiaba de Manolo. Los Rocafort se lo pagaron con billetes y les pidió que les dijesen a sus padres que el había encontrado al niño perdido y se lo habían devuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario