Datos personales

seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

RESUMEN DE COLMILLO

En el fuerte Yukon vivía Smith el Hermoso que era un hombre muy feo y estaba empeñado en ser el dueño de Colmillo porque le gustaba como colmillo mataba a los perros de los blancos.Un día se lo quiso comprar a Nutria Gris y Nutria no quiso pero Smith sabia un truco para comprarselo que era ofrecerle Whisky y cada día Nutria queria mas whisky. Smith le dijo que le compraba a Colmillo a cambio de mas botellas y Nutria aceptó. Colmillo odiaba a Smthit porque le pegaba. Cuando se hizo de noche Colmillo se escapó con Nutria pero al otro día smith le pego muchisimo hasta que enfermó y lo metió una la jaula. Smtit organizaba peleas para que Colmillo participara. La primera pelea fue con un perro Mastín y lo venció. Smith se hacia rico con las peleas. Más tarde se fueron a un lugar llamado Dawston y alli enseñaba a Colmillo por unas monedas, entonces llegaron las peleas y siempre ganaba Colmillo. Nadie queria pelearse con él pero un día llegó a la ciudad un hombre llamado Tim keenan que traia un bull-dog. Empezó la pelea y Colmillo estaba asustado porque no habia visto nunca un perro así. Colmillo le atacó en una oreja pero el perro no sintió nada. Pero cuando Colmillo se despistó un momento el bull-dog se avalanzó sobre su cuello y se cayó vencido. Entonces en ese momento llegaron Scott y Matt que eran dos hombres que pararon la pelea y Scott le compró a Colmillo a Smith. Los dos hombres veian a Colmillo gruñirle a sus perros y Scott queria soltar a Colmillo pero Matt le decia que no porque era un Lobo aunque al final Matt lo soltó y le dieron un trozo de carne. Colmillo se alejó de uno de los perros llamado Mayor porque este le quiso coger su trozo de carne y Colmillo lo mató atacandole su cuello. Scott quiso matarlo pero Matt le dijo que no pero que la próxima vez lo mataría él mismo. Scott fue a acariciar a colmillo y le mordió la mano entonces Matt cogió el rifle para matarlo pero Scott no quiso porque decia que era un perro muy listo.
Scott quiso hacerse amigo de Colmillo hablandole con cariño y el Lobo empezó a quererle. Se olvidó de Nutria y de Smith y sentia a Scoot como su Dios.
Un día Scott tuvo que irse de viaje y Colmillo casi enfermó de pena y cuando regresó el Lobo se recuperó. Por la noche oyeron a Colmillo gruñir y cuando fueron a ver que pasaba vieron a Smit que venia a robar a Colmillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario